0
Publicado por topogolforoedor el 18 mar 2025, 12:00
Así estamos en España, lo peor de cada país, por @AlfredoRegAram
Vía: https://x.com/AlfredoRegAram/status/1901547982304030887
2
Publicado por nomedigas el 13 mar 2025, 16:00
Así es el ser humano, por @BarDePueblo1
Vía: https://x.com/BarDePueblo1/status/1900190884236242984
3
Publicado por alexia el 11 mar 2025, 16:30
Así estamos todos de la cabeza, por @DHollyday7
Vía: https://x.com/DHollyday7/status/1899409354060616058
0
Publicado por twd el 10 mar 2025, 23:30
Así va España, por @ElyonMan
Vía: https://x.com/ElyonMan/status/1898675630251917407
3
Publicado por javisecasa el 10 mar 2025, 11:30
Así nos va, por @Tagelca
Vía: https://x.com/Tagelca/status/1897766002428879010
1
Publicado por alexia el 9 mar 2025, 18:30
Si puedes aparcar un trailer así, te mereces un galardón
1
Publicado por michaelbuble el 7 mar 2025, 15:30
Así se sentía despertar siendo un adolescente en la España de los años 80
0
Publicado por twd el 6 mar 2025, 00:00
Así de fácil es no aburrirse, por @porqueTTarg
0
Publicado por pescaito el 3 mar 2025, 21:30
Con Trump, EEUU es un chiste, por @Mortimer_Fu
Vía: https://x.com/Mortimer_Fu/status/1896303716783063123
0
Publicado por 123despasito el 2 mar 2025, 18:00
Me ha pasado, soy así de lerdo, por @ElAlacrancillo_
Vía: https://x.com/ElAlacrancillo_/status/1895232444527251759